Somos ganaderas y ganaderos de vocación

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Un espacio para que nos conozcamos un poco mejor, pero sobre todo para contaros lo que hacemos y de lo que estamos tan orgullosos.

Somos ganaderos y ganaderas de vocación, nuestros padres y abuelos nos transmitieron su buen hacer, el cuidado y el respeto a nuestros animales. Nos apasiona nuestro trabajo, el campo, nuestra sierra y sobre todo nuestros pueblos. Vivir en ellos es un orgullo y mantenerlos vivos, uno de nuestros objetivos.

Por eso hemos creado Ganademad, una cooperativa de Ganaderos de Madrid, para agrupar a las pequeñas explotaciones ganaderas con el objetivo de que puedas disfrutar de nuestro excelente producto en tu propia casa.

A día de hoy, nuestra cooperativa está formada por 15 ganaderos y ganaderas de la Sierra Norte de Madrid. Desde Rascafría a Prádena del Rincón pasando por Alameda del Valle, Garganta de los Montes, Madarcos, La Cabrera, Guadalix de la Sierra y algunos pueblos más.

Nuestro deseo no es otro que llevar a tu casa el mejor producto. Una carne natural, que proviene de animales en libertad que disfrutan, al igual que nosotros, de un entorno increíble. Animales que se crían a base de pastos de primera calidad, beben una de las mejores aguas de España y engordan a base de piensos naturales. ¡Queremos que sean tan felices como nosotros!

 

Apostamos por un producto local de proximidad, Km 0, y sin intermediarios. Así, no solo tendrás un producto extraordinario, sino que, entre todos, conseguiremos que nuestras pequeñas ganaderías sobrevivan y con ellas los pueblos y gentes de la Sierra Norte de Madrid.

Así que sin más preámbulos, os damos la bienvenida a la Sierra Norte de Madrid, una zona de valor incalculable, muy cerca de la gran ciudad llena de riqueza medioambiental.

Aquí es donde vivimos y trabajamos, somos un grupo de ganaderas y ganaderos que nos hemos asociado con un objetivo común, dignificar nuestro trabajo y hacerlo sostenible.

Hartos de tanto intermediario y orgullosos de la carne que producimos, hemos decidido vendértela a ti directamente, al consumidor final.

Por eso hemos creado delganaderoatucasa.com, una plataforma online dónde puedes comprar carne de ternera, alimentada y criada en libertad, de primerísima calidad una carne con la que ganamos todos.

Ganamos los ganaderos, porque vendiendo directamente, los beneficios no se pierden en el proceso, pero también nuestras vacas, de esta forma reciben mejores cuidados, gana el control y el seguimiento de la carne, cuanto más cerca mejor.

Gana la naturaleza porque el ganado mantiene limpio el campo, gana el agua ¿sabías que de aquí sale el agua que se consume en toda la ciudad? Gana el presente, pero también el futuro, ganan los pueblos ya que dignificando oficios como la ganadería evitamos que se vacíen y lleguen a desaparecer.

Ganamos los madrileños, seamos de dónde seamos porque estos paisajes nos pertenecen a todos.

Ganas tú porque tienes un producto excelente a muy buen precio y sobre todo gana la carne el sabor y la calidad que al final es lo que importa.

Nuestro deseo no es otro que llevar a tu casa el mejor producto.

¿Te apuntas al consumo del producto local y sostenible?


Warning: Use of undefined constant å - assumed 'å' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/delganadero/public_html/wp-content/themes/bridge-child/single.php on line 65