Ayuda

tit_ayuda

Queremos resolver todas las dudas que tengas. Aquí puedes leer las respuestas a las preguntas más habituales que recibimos de nuestros clientes.

¿De dónde viene esta carne?

Todas las terneras son de los miembros de Ganademad, la Cooperativa de Ganaderos de la Sierra Norte de Madrid, que está formada por 15 pequeñas ganaderías. Son animales criados en extensivo, en las dehesas y pastos, de la Sierra Norte de Madrid, con un alto bienestar animal. Somos nosotros, los miembros de la cooperativa, quiénes comercializamos nuestra carne a través de esta web, en grupos de consumo o en carnicerías tradicionales especializadas ubicadas en la Sierra Norte de Madrid. Directamente. Sin intermediarios ¡claro!

¿Cómo funcionan los pedidos de esta web?

Los pedidos llegan directamente a la cooperativa y es entonces cuando los tramitamos a la sala de despiece. Una vez cortada la carne, se envasa al vacío y está lista para enviártela siguiendo una estricta cadena de frío. Tenemos los mejores procesos para garantizar una calidad excelente y la perfecta conservación de nuestra carne.

¿Cuánto me cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío dentro de la Comunidad de Madrid son de 10€ en pedidos inferiores a 60€.

¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?

¡En “Del Ganadero a tu Casa” mejoramos nuestros procesos de entrega! A partir de ahora todos los pedidos los preparamos y los distribuimos a los domicilios de Madrid el último miércoles de cada mes.
Le solicitamos por favor que se encuentre en su domicilio el día de reparto, o haya una persona a quien dejarle el pedido.

¿Cuánto dura la carne una vez la recibo?

La carne es un producto muy perecedero, y aunque la servimos envasada al vacío, proceso en el que extraemos el oxígeno para retrasar la oxidación de la carne, debes consumirla en los siguientes 5 días a la recepción. Si no lo vas a hacer en ese tiempo, te aconsejamos congelarla. ¡No te preocupes! la carne no perderá ninguna propiedad si lo realizas correctamente.

Mi carne se ha oscurecido…

Como nuestra carne no lleva ningún tipo de fosfito ni conservante, es normal un mínimo grado de oxidación. Eso puede suponer un oscurecimiento de la carne, pero puedes comerla sin problemas porque seguirá manteniendo sus excelentes cualidades.

¿Tienes alguna duda más?

Contacta con nosotros y haremos todo lo que esté en nuestras manos para resolverla lo antes posible.