POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
No obstante lo anterior, conforme a la política de calidad implantada por GANADEMAD según la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, nuestra empresa desarrolla la siguiente política de devoluciones de productos:
La industria GANADEMAD se compromete a reponer la mercancía siempre y cuando se deba a un problema de calidad ocasionado durante el transporte del producto y el cliente detecte la anomalía dentro de un plazo máximo de 24 horas desde que recibió el pedido. Por ello, el cliente debe revisar la mercancía durante su recepción para comprobar que:
- el número de cajas recibidas o la cantidad de producto solicitado, coincide con las cantidades reflejadas en el albarán de entrega.
- la mercancía llega en perfectas condiciones, se recibe en perfecto estado y sin desperfectos, por lo que la devolución de mercancía tras su recepción deberá estar perfectamente justificada.
- la temperatura del producto es conforme a los siguientes requisitos:
- congelados: entre –15º C y –18º C
- refrigerados: entre 0º C y 5º C
Cualquier incidencia respecto a lo anterior se reflejará siempre en el albarán de entrega del proveedor, y adicionalmente deberá ser comunicada por el cliente a GANADEMAD completando el Formulario de Contacto disponible en la Página Web o a través de la siguiente dirección de correo electrónico info@delganaderoatucasa.com.
Cualquier desviación respecto a los requisitos de temperaturas, caducidades o cualquier otra incidencia será comunicada al departamento de ventas de GANADEMAD.
La empresa receptora de productos de GANADEMAD se compromete a almacenar y distribuir correctamente los mismos según las indicaciones siguientes:
Los productos congelados y/o refrigerados, deben almacenarse según las condiciones óptimas de almacenamiento. Se debe mantener en todo momento la cadena del frío para evitar la posible pérdida de calidad de los productos de GANADEMAD.
En el caso de productos envasados al vacío, se tendrá especial cuidado durante su manipulación y almacenamiento para no perforar accidentalmente las bolsas, lo que provocaría una pérdida del vacío que facilitaría el consiguiente deterioro del producto.
Los productos enlatados, deben mantenerse en perfectas condiciones de almacenamiento, en lugar fresco y seco. A su vez, se pondrá especial cuidado para evitar que estos caigan al suelo y se golpeen, dando lugar a roturas del cierre ya que en este caso GANADEMAD no se hace responsable del producto.
En caso de que la mercancía resulte defectuosa y haya sido comunicada vía telefónica o vía correo electrónico, GANADEMAD abrirá una incidencia, iniciando la correspondiente investigación sobre la veracidad y la causa del incidente, la cual una vez confirmada otorgará al cliente el derecho a un bono cuyo valor será equivalente al valor del producto defectuoso menos los gastos de transporte incurridos en la devolución.