Nosotros

Ganademad, Cooperativa de Ganaderos de Madrid, nació para agrupar a las pequeñas explotaciones ganaderas y tiene como principal objetivo, que puedas disfrutar de nuestro excelente producto.

 

A día de hoy, está formada por 15 ganaderos y ganaderas de la Sierra Norte de Madrid. Desde Rascafría a Prádena del Rincón pasando por pueblos como Alameda del Valle, Garganta de los Montes, Madarcos, La Cabrera, Guadalix de la Sierra y otros.

 

Somos ganaderos y ganaderas de vocación, nuestros padres y abuelos nos transmitieron su buen hacer, el cuidado y el respeto a nuestros animales. Nos apasiona nuestro trabajo, el campo, nuestra sierra y sobre todo nuestros pueblos. Vivir en ellos es un orgullo y mantenerlos vivos, uno de nuestros objetivos.

 

Nuestro deseo no es otro que llevar a tu casa el mejor producto. Una carne natural, que proviene de animales en libertad que disfrutan, al igual que nosotros, de un entorno increíble.

 

Animales que se crían a base de pastos de primera calidad, beben una de las mejores aguas de España y engordan a base de piensos naturales. ¡Queremos que sean tan felices como nosotros!

 

Apostamos por un producto local de proximidad, Km 0, y sin intermediarios. Así, no solo tendrás un producto extraordinario, sino que, entre todos, conseguiremos que nuestras pequeñas ganaderías sobrevivan y con ellas los pueblos y gentes de la Comunidad de Madrid.

tit_nosotros

Criamos terneras en libertad y trabajamos bajo demanda. Estamos convencidos de que esta, es la única forma de conseguir que los pequeños productores, te entreguemos en casa un producto fresco, de máxima calidad.

tit_1_nosotros

Trabajamos de forma incansable para que nuestros animales sean igual de felices que nosotros. Por eso, nuestras vacas pastan en libertad en las dehesas y en los montes de la Sierra de Guadarrama y los Montes Carpetanos.

img_nosotors_2
tit_2_nosotros

Nosotros mismos seleccionamos el producto, preparamos los lotes, realizamos el envasado  seguimos todo un proceso con riguroso control de bienestar animal y trazabilidad. Al trabajar bajo demanda, todo se pone en marcha al recibir tu pedido.

Eva Gallego

Ganadera

«Necesitábamos activar cuanto antes el consumo de proximidad. Es beneficioso para todos. Nos ayudas, te ayudas, y entre todos encontramos el equilibrio tanto económico como medio ambiental”

Jose Sotillo

Ganadero

«Desde niño mi ilusión ha sido poder cuidar y vivir de nuestro ganado. Cada vez es más complicado pero queremos modernizar esta forma de vida tradicional y hacerla visible para futuras generaciones”

Javier García

Ganadero

«Tratamos a nuestros animales como lo que son, parte de nuestra familia. El respeto al animal lo hemos heredado de la tradición familiar, lo que nuestro padres nos enseñaron”

Carlos Arribas

Ganadero

«En la Cooperativa muchos somos jóvenes con muchas ganas de cambiar las cosas. Hemos decidido volver al pueblo y retomar un modo de vida sostenible y la actividad familiar que se ha mantenido generación tras generación”