Política de Calidad

 

GANADEMAD es una Cooperativa de Ganaderos en cuyos estatutos está la además de la cría de animales de vacuno, el despiece y comercialización de reses de vacuno. Nuestro principal objetivo es suministrar a los clientes alimentos seguros y estamos convencidos de que la calidad, la venta directa y la proximidad es el mejor medio para lograrlo.

 

La política de calidad de GANADEMAD se fundamenta en los compromisos:

  • Compromiso de alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes, dando cumplimiento a sus expectativas y necesidades, determinando los requerimientos de los clientes con el objeto de garantizar su cumplimiento y ofreciéndoles calidad, servicio, surtido, especialización y seguridad.
  • Compromiso de cumplir con todos los requisitos aplicables recogidos en la legislación y la normativa vigentes, así como contractuales o de otra índole, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.
  • Compromiso de desarrollar nuestras actuaciones dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y de nuestra política de calidad.
  • Compromiso de promover la comprensión y difusión de nuestra política de calidad dentro de la Cooperativa mediante la formación y comunicación continuada con nuestros socios y colaboradores, siendo la participación de todos, requisito imprescindible para conseguir una mejora continua en todas las actividades de la Cooperativa.
  • Compromiso de controlar y gestionar de manera efectiva todas nuestras explotaciones y empresas suministradoreas, lo que nos permitirá cumplir con nuestros objetivos y obtener un alto grado de calidad.

 

La Dirección de GANADEMAD, asume el compromiso y las responsabilidades que el desarrollo de esta política de calidad lleva implícito, velando por su cumplimento y solicita la participación y colaboración de todos los cooperativistas y empresas de servicios contratadas para el logro de estos compromisos.

 

Aprobado por la Dirección

 

Mayo 2020

¡Actualmente estamos mejorando "Del Ganadero a Tu Casa"!

Pronto estará disponible nuestra tienda online para que puedas disfrutar de nuestros productos frescos directamente en tu hogar. ¡Estamos emocionados!

Mientras tanto, sigue explorando nuestro blog para estar al tanto de las novedades.