Cooperativa de ganaderos de Madrid

Ganademad

GanadeMad2

Ganademad (Cooperativa de Ganaderos de Madrid), que nace con la vocación de agrupar a las pequeñas explotaciones ganaderas, tiene como objetivo que los consumidores puedan disfrutar de nuestro excelente producto.

A día de hoy está formada por 15 ganaderos y ganaderas de la Sierra Norte de Madrid. Desde Rascafria a Pradena del Rincón pasando por pueblos como Alameda de del Valle, Garganta de los Montes, Madarcos, La Cabrera, Guadalix de la Sierra y otros.

Somos ganaderos y ganaderas de vocación, ganaderías que fueron creadas por nuestros padres y abuelos, los que nos transmitieron su buen hacer, el cuidado y el respeto a nuestros animales.
Nos apasiona nuestro trabajo, el campo, nuestra sierra y sobre todo nuestros pueblos, que son verdaderamente por lo que hemos apostado: vivir en ellos es un orgullo y mantenerlos vivos es uno de nuestros objetivos.

GanadeMAD tiene el firme deseo de conseguir llevar a vuestras casas nuestro mejor producto, carne natural, que proviene de animales en libertad que disfrutan, al igual que nosotros, de un entorno increíble, que se crían a base de pastos de primera calidad, beben una de las mejores aguas de España y engordan a base de piensos naturales.

Apostamos por un producto local de proximidad, Km 0, y sin intermediarios, por lo que vamos a lograr que disfrutes de un producto extraordinario, y entre todos conseguiremos que nuestras pequeñas ganaderías sobrevivan y con ellas nuestros pueblos de la Comunidad de Madrid y sus gentes.

jc

Juan Carlos Carretero, Presidente Ganademad

Cooperativa de ganaderos de Madrid
info@delganaderoatucasa.com - Telf. 671 784 732

"Consumo de proximidad:
Nos ayudas, te ayudas y colaboramos con el planeta”

Eva Gallego, ganadera.

¿Qué dicen nuestros ganaderos?