Política de Calidad

GANADEMAD es una Cooperativa de Ganaderos en cuyos estatutos está la además de la cría de animales de vacuno, el despiece y comercialización de reses de vacuno. Nuestro principal objetivo es suministrar a los clientes alimentos seguros y estamos convencidos de que la calidad, la venta directa y la proximidad es el mejor medio para lograrlo.

La política de calidad de GANADEMAD se fundamenta en los compromisos:

  • Compromiso de alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes, dando cumplimiento a sus expectativas y necesidades, determinando los requerimientos de los clientes con el objeto de garantizar su cumplimiento y ofreciéndoles calidad, servicio, surtido, especialización y seguridad.
  • Compromiso de cumplir con todos los requisitos aplicables recogidos en la legislación y la normativa vigentes, así como contractuales o de otra índole, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.
  • Compromiso de desarrollar nuestras actuaciones dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y de nuestra política de calidad.
  • Compromiso de promover la comprensión y difusión de nuestra política de calidad dentro de la Cooperativa mediante la formación y comunicación continuada con nuestros socios y colaboradores, siendo la participación de todos, requisito imprescindible para conseguir una mejora continua en todas las actividades de la Cooperativa.
  • Compromiso de controlar y gestionar de manera efectiva todas nuestras explotaciones y empresas suministradoreas, lo que nos permitirá cumplir con nuestros objetivos y obtener un alto grado de calidad.

La Dirección de GANADEMAD, asume el compromiso y las responsabilidades que el desarrollo de esta política de calidad lleva implícito, velando por su cumplimento y solicita la participación y colaboración de todos los cooperativistas y empresas de servicios contratadas para el logro de estos compromisos.

Aprobado por la Dirección

Mayo 2020